Hola, necesitas ayuda con ...
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ropa de invierno para bebés

Llega el frío y necesitamos una ropa de bebé invierno adecuada que proteja a tu pequeño de las inclemencias del tiempo y que además, lo haga sentirse cómodo y a gusto. ¿Qué prendas no puedes dejar de tener en su armario? Te hacemos un resumen por las principales.





La ropa de bebe recién nacido para invierno que no puede faltarte





Entre la ropa de bebé para el invierno, hay unas cuantas piezas básicas que no pueden faltarte en el armario. vamos a ver cada una de ellas así como los tejidos más adecuados.





La braguita de lana





Para que el bebé esté bien abrigadito debes empezar por la ropa interior. Unas braguitas de lana con botones que faciliten el cambiado de pañales, es una prenda que debes tener en su armario.





La rebeca





La rebeca es uno de los grandes clásicos en cuanto a ropa de bebé se refiere. Es una prenda muy cómoda que le puedes poner o quitar con mucha facilidad a tu pequeño en cualquier lugar en función de la temperatura y que además, combina muy bien con todo tipo de prendas. Además, la puedes adaptar tanto a conjuntos más sports como a otros para ocasiones formales.





El abrigo





El abrigo es la prenda estrella para el invierno de los más pequeños. Lo ideal es que lo elijas con botones para tu comodidad y la de tu bebé y con capucha si quieres evitar tener que llevar otras prendas adicionales como gorros y bufandas.





Los conjuntos de lana de tres piezas





Los conjuntos de polaina, jersey y gorrito resultan súpercoquetos y muy calentitos. Además, al llevar incorporados los patucos en la polaina resultan muy prácticos si no quieres ponerle otros zapatitos.





Los vestidos de lana





Dentro de la ropa de bebé de niña de invierno, un vestidito de lana es ideal para ocasiones especiales en las que la quieres llevar preciosa, pero con que pase nada de frío. Junto con unos buenos leotardos no necesitará más para estar perfecta para la ocasión.





Elige materiales de calidad parra la ropa de bebé de invierno





La piel de los bebés es muy sensible y delicada, por eso, es muy importante que optes por prendas fabricadas con materiales de calidad que lo abriguen bien y que no le produzcan ningún tipo de irritación en la piel. Opta por prendas con 100% algodón o lana, por ejemplo. Para asegurarte de que eliges prendas de calidad, escoge siempre tiendas con un prestigio en el sector y comprueba siempre las etiquetas de con la composición de cada prenda.





Hazte con toda la ropa de bebé de invierno para esta nueva temporada y haz que tu pequeñín se sienta de lo más a gusto, incluso cuando apriete el frío.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse