Hola, necesitas ayuda con ...
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

El complemento ideal para este verano

Llega el verano y los bebés, más que nadie, sienten mucho el calor. Por eso, hay que procurarse un armario con ropa y complementos fresquitos para esta época del año. ¿Cuáles son los accesorios ideales para los más peques de la casa en la estación más calurosa del año? Los descubrimos.

Los complementos perfectos para tu bebé en verano

¿Qué no debería faltar en el ropero de tu pequeño este verano? Presta atención porque es mucho más importante de lo que crees si quieres que no pase calor. Te hacemos una lista completa para que vayas tomando nota.

Conjunto de baño

El conjunto de baño es una de las mejores opciones que puedes tomar a la hora de llevar a tu pequeño a la playa. Y es que lo tienes todo en uno: el bañador y la camiseta. No necesitarás más para que vaya a la playa fresquito. A la hora del baño no tiene más que quitarse la camisetita y listo. Lo ideal es que lleves dos mudas a la playa, una para cuando vayáis de regreso a casa.

Gorrito

Los bebés sudan mucho por la cabecita y para ellos un buen gorrito es un básico que no les debe faltar no solo cuando van a la playa sino para salir a la calle o para ir de viaje en verano. Lleva siempre un gorrito en su bolso y no se lo quites de la cabeza en las horas en las que aprieta más el sol. Tienes desde los típicos gorritos de playa de toda la vida para los bebés hasta las gorritas con visera, divertidas y muy adecuadas para los más mayorcitos.

El culotte de baño

El culotte ha pasado a desplazar otros modelos de bañadores de niño para convertirse en la opción preferida por los papás. Se quedan bien sujetos al cuerpecito y a los niños les resultan muy cómodos. Eso sí, no los elijas demasiado largos, resultan algo molestos para los niños. Si le añades su camiseta favorita, tendrás el conjunto perfecto para la playa.

El bañador

Las niñas se sienten muy cómodas y femeninas con el bañador. Además, resulta una opción estupenda puesto que evitan que el sol llegue a partes tan delicadas como su barriguita. Recuerda elegir la talla perfecta para que se sientan confortables. Asegúrate de que los tirantes no le quedan ni demasiado apretados ni sueltos. Si no quieres que tu pequeña lleve muchas prendas a la playa, pónselo junto con una faldita fresca y de colores alegres y listo.


Ya sabes, si quieres que tu bebé pase un verano fresquito, no dudes en procurarle los complementos perfectos. ¡Porque nunca el verano y las altas temperaturas habían sido tan fáciles de llevar!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse