Hola, necesitas ayuda con ...
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

El primer verano de mi bebé

El primer verano con tu bebé es algo muy emocionante, sobre todo porque vas a disfrutar de unas vacaciones muy especiales en familia. Seguramente, tengas muchas preguntas y ya hayas elegido un destino para que tu pequeño viva sus primeras experiencias veraniegas. Tal vez te decidas por una escapada rural o le enseñes la tan ansiada playa. Si te preparas para viajar, debes tener en cuenta algunas recomendaciones.

¿Cómo preparar las vacaciones a mi bebé?

Lo primero que debes tener presente son las altas temperaturas. Es necesario que evites exponer al pequeño directamente al sol. Mantenlo constantemente hidratado. En caso de que no haya cumplido aún los 6 meses, deberás prescindir del protector solar. Como su piel es muy delicada, puede mostrar reacciones alérgicas ante las cremas protectoras. Por eso, lo más recomendable será buscar la sombra y salir a una hora de baja radiación solar (generalmente, a partir de las 5 de la tarde).

Cuando elijas los outfits de verano de manga corta para tu bebé (para protegerle de los rayos ultravioletas del sol), apuesta también por una sillita adecuada. Con la sombrilla Inter Baby, mantendrás al niño bien resguardado, a menos que quieras esperar hasta el atardecer para sacarlo a pasear.

Durante los primeros 6 meses, procura no meterlo en las piscinas públicas (debido a que contienen cloro). Si vas a la playa, puedes mojarlo un poquito sin exponerlo por completo al agua. Esta primera experiencia debe ser gratificante para que no le tema al agua en los años posteriores, cuando pueda darse su primer chapuzón sin problemas.

¿Qué ropita es la más indicada para el calor?

Además de llevarte una sombrilla, para mantener a tu bebé en la sombra constantemente, protégelo con una gorrita como la que lleva el conjunto Ranita de Vichy.

Apuesta por la ropita fabricada en algodón, para que el pequeño de la casa no sienta tanto el calor. Siempre lo puedes sacar a dar un paseo por la playa con el conjunto Ranita con camisa de Zahara. Se sentirá fresquito. Además, lucirá muy elegante.

¿Puede viajar mi bebé si tiene pocos meses?

No debes preocuparte por el viaje. Solo te recomendamos que, si aún es muy pequeñito, elijas un destino no muy lejano. Puede subir a un avión después de las dos semanas de haber nacido. Tampoco hay problema en el transporte vehicular, siempre que lleves la silla adecuada.

Seguramente, no te querrás perder a tu bebé luciendo este verano el Jesusín Marinero, fabricado en algodón. Este verano será la mejor excusa para estrenar su nuevo armario.

El primer verano con tu bebé es una experiencia muy especial. Lo verás sorprenderse con todo y, si aún no conoce la playa, tendrás la oportunidad de disfrutarla junto a él.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse