Hola, necesitas ayuda con ...
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ropa bautizo bebé, ¿Qué le puedo poner?

Bautizar a un bebé abre muchas incógnitas; entre ellas está la ropa de bebé niña o niño con la que vestir al protagonista de tan especial ocasión. Si estás en esta tesitura, tendrás que tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de decidirte. Tu estilo personal es una de esas cuestiones que deben ser tenidas en cuenta.


La ropa de bebé niña o niño con la que echar el agua a tu hijo


Independientemente del estilo de ropa que más te guste, lo primero que hay que tener en cuenta es que el bautizo es un sacramento religioso; es decir, se trata de un acto que requiere de cierta formalidad. Dicho esto, no significa que el código de vestimenta obligatorio sea lo que se conoce como un traje de acristianar. Nada más lejos de la realidad.


Ese tipo de trajes -la opción más tradicional y clásica- es una opción entre otras muchas. Podrás usar un traje de este tipo para vestir a tu bebé, pero también otros muchos. Todos ellos, eso sí, han de tener un denominador común: la formalidad. Ahora bien, repasemos todas las opciones que puedes tener en cuenta.


La ropa que escojas tiene que ir acorde con la edad del bebé


Si bien antiguamente los bebés eran bautizados nada más nacer, en la actualidad muchos niños son bautizados a diferentes edades. En este sentido, es normal que escojas una vestimenta acorde a la edad de ese niño o de esa niña.


Bautizar a un bebé siempre será más lúcido en lo que a ropa se refiere. Podrás vestirlo con faldones, con conjuntos de hilo, con peleles o con jesusines.

Las ranitas o los peleles son una de las grandes opciones y una de las vestimentas preferidas por los papás. Amén de la comodidad, la variedad de tejidos y de colores juega a favor de esta prenda. Un tipo de ropa que se puede vestir tanto en invierno como en verano. 


A diferencia en cuanto a las estaciones radica en el grosor del tejido o del punto, el largo de la manga y el largo de los calcetines.


Si, por el contrario, prefieres los faldones, en este caso sí que tienes que llevar a raya el tema de la edad. No podrás usar este tipo de prendas cuando el bebé ya ande. El largo de los vestidos en cualquier caso, va en disminución proporcionalmente a la edad de la niña. Cuanto más mayor sea, mejor que el jesusín sea más corto. En estos casos, las braguitas de hilo o de puntillas serán las mejores aliadas.


Si estás buscando ropa de bebe de niña o de niño para un bautizo, no tienes por qué renunciar a lo práctico. Escoge una prenda que vayas a usar después.




Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse