Hola, necesitas ayuda con ...
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tendencia ropa bebé verano

Conoce las tendencias de la ropa para tu bebé de cara a esta próxima primavera verano. Los más pequeños también deben ir a la moda y así todos podrán ver lo que saben sus papás de buen gusto y de lo último en outfits infantiles.

 

Lo que predomina en las niñas en esta primavera y en el verano

 

Para este año predominan los tonos pastel, especialmente el azul, que podrás encontrar en diferentes vestidos o, incluso, conjuntados con colores neutros, como el blanco. Dejando atrás los antiguos estilos, en los que se dejaba el azul para los niños y el rosa para las niñas, ahora el azul será protagonista entre las pequeñas.

 

También cobran una especial importancia tonalidades como el rojo, que será perfecto como fondo en estampados, que son tendencia en el verano. Las flores vuelven a la moda de los vestidos, sin abandonar los tonos pastel. Las rosas y naranjas, con fondo blanco, destacan y los grandes lazos hacen gala, adornando los vestidos de las más pequeñas.

 

La combinación de colores pastel con otros tonos más vivos será muy común. El color mostaza puede ser el gran protagonista durante la primavera e, incluso, terminará de extenderse para el verano. No dejarán de lucir cuadros y lunares pequeños.

 

La tendencia de la moda en los bebés varones

 

Realmente, no hay una enorme diferencia entre la moda de los varones y las niñas para estos meses de calor. Continúan los tonos pasteles para ellos, aunque veremos algunos conjuntos con rayas verticales y el juego de los tonos neutros por excelencia, el blanco y el negro, que aparecerán juntos en muchos casos.

 

Los cuadros también son parte de la tendencia que veremos esta primavera. Junto a los colores pastel, el gris atenuado resaltará para dar a los niños un aspecto más vintage, especialmente con la aparición de volantes en algunas prendas.

 

El azul, el rojo y el mostaza también serán imprescindibles, combinados con el blanco, con el fin de hacerlos resaltar más. Tampoco faltan los lunares, que le dan ese toque tan fresco a los outfits durante la temporada de calor. Nos acercamos a ese estilo flamenco tan característico, que tus hijos pueden lucir durante las ferias veraniegas.

 

Los pantalones cortos, hasta las rodillas, también están de moda, así que no dejes de conjuntarle estos shorts de tonos mostaza o gris con una camisa blanca de algodón o de lino, para mantener fresco a tu pequeño.

 

Con todo, las tendencias de la ropa para tu bebé para esta primavera y verano nos hablan de la prioridad de los tonos pastel, que se pueden combinar con colores neutros, como el negro y el blanco. Los estampados para las niñas y el estilo flamenco para los niños serán también predominantes.

 

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse