Hola, necesitas ayuda con ...
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ropa de bebé en primavera

Con la llegada del buen tiempo empezamos a pensar en llevar a nuestro pequeño a nuevos lugares. Para esto nos toca renovar la ropa de nuestro bebé. O decidir qué llevar para que se sienta cómodo.

En primavera, aunque empiece el calor, los niños corren más riesgo de resfriarse si no tienen prendas apropiadas. Siempre tendemos a sobre abrigar a los bebés, pero hay que intentar no pasarse. Podemos crearle problemas e incluso conseguir que se enfermen con cambios de temperaturas.

 

Por eso, hemos decidido hacer una guía para elegir las prendas que no deben faltar en los meses de marzo a mayo para tu bebé.

 

Consejos para elegir la ropa bebé de primavera

 

Hay que tener en cuenta que un elemento importante es analizar la temperatura del ambiente y también del pequeño. La temperatura ideal del ambiente es de 16 a 20º C y hay que intentar evitar que el niño pase por cambios bruscos de temperatura. Si en nuestro hogar tenemos mayor temperatura, al salir al frio deberíamos agregar alguna manta al cochecito.

 

También debemos vestir por capas a nuestro bebé. Hay miles de chaquetitas de bebé que están muy en tendencia y nos permitirá vestirle y a la vez ser prácticos. Si aumenta o disminuye la temperatura podrás poner o quitar una capa. La buena noticia es que hoy en día podemos comprar la ropa recién nacido online de una forma muy sencilla y así estar listos para esta temporada. Incluso tenemos la alternativa de elegir nuestra mejor opción para la primera puesta.

 

Tendencias para la primavera en ropa de recién nacido

 

Estas serían las prendas imprescindibles y los mejores accesorios de bebe para primavera.

 

- Gorros de bebé: En esta temporada parece extraño hablar de un gorro, pero sí, son recomendables para la primavera. Son más ligeros que los de invierno, pero ayudan a mantener la temperatura.

 

- Body: Esta prenda es fundamental para los pequeños de la casa pues ayudan a protegerlos del frio y son fáciles de poner. Lo ideal es que sean de manga larga. Esta prenda lo protegerán del posible frio y del sol.

 

- Chaquetita: Lo ideal es vestir a tu bebé por capas, por lo que una chaqueta es imprescindible. Debajo podemos colocar varias capas de ropa.

 

- Pantalón: A no ser que haga mucho calor o mucho frio, los pantalones largos serán suficientes para esta temporada.

 

Recuerda llevar una muda por si se ensucia la ropa o se moja y así evitarás que se enferme.

Como puedes ver, es importante elegir muy bien la ropa de bebé con la que lo vestiremos en los días en primaveras. Habrá momentos de fresco, momentos de calor, por lo que debemos enfocarnos en vestirle a capas y con ropa fácil de colocar en cualquier lugar.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse